Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Historia Antigua IV: The Sengir's BloodLine

Todo comienza donde había dejado. Tras el encierro voluntario de Ravi, en la gran destrucción tras usar la flauta heredada por su maestro, pasan siglos a su alrededor...
 Entre tanto y tanto, se levanta la oscuridad en la Dead Zone (recordaran que fue creada por Ravi), de la mano de nuestro amigo el Barón. Esta oscuridad y destrucción tiene nombre y localidad, y se le da el nombre de Sennguir, Dark Baronia, una ciudad sumida en la noche eterna y en la profunda oscuridad tal como el alma de quienes la habitan; su tirano, el Barón, es de la raza de los vampiros, quien se lo conoce por el conflicto con el reino de los Enanos (los dwarves), al haber secuestrado a la princesa (hija del Rey enano) y haberla corrompido transformándola en un vampiro también (en realidad, en una especie de abominación sin consciencia y con miedo de sus poderes propios). Todo lo que el Barón quería, lo transformaba a su gusto en parte de su familia de Senguir.
 El Barón es, o más bien fue, un icono de los vampiros en Magic, también siendo reeditado millones de veces la carta Vampiro de Sengir (Sengir Vampire), tirano, poderoso y sin lugar a dudas obsesivo con el poder. Uno de los más importantes sirvientes que poseyó fue la Sombra de Ihsan (Ihsan Shade) quien en vida fue un noble Paladín que inútilmente lo desafió sin obtener más resultado que su muerte, y su esclavización... Ihsan muere para luego volver en su forma oscura, su sombra, en manos del Barón para servir a sus intenciones oscuras; aunque aún en su interior se guarda una pizca de la humanidad del antiguo Ihsan.

¿A qué quiero llegar con todo esto?

 Retomemos a Ravi, encerrada durante tanto tiempo que el mundo de Homelands vio crecer a tantos engendros malos que no caben en las publicaciones de un pobre tipo que escribe un Blog (jaja), que fue una Caminante de Planos forzada a utilizar el arma más letal que vería entonces el multiverso, en una lucha a vida o muerte contra otros caminantes y celosos magos ambiciosos por tomar el poder total; esta caminante de planos, congelada en el tiempo, no fue anónima, por supuesto que el Barón de Sengir conocía ya su existencia, y la heroica historia que dejaba tras su sueño...
 Barón despierta a Ravi de su sueño para convertirla en su sierva al igual que los anteriores subordinados, y así poder controlar todo lo que pisara su región, claro, que controlar a un caminante de planos con más edad que el google le venía muy bien. Ésta es a quien se llama luego Abuela Sengir (Grandmother Sengir), y aun así, entre su manto de mandato por el Barón, ella guarda bajo sí su pequeña flauta (los textos que hacen referencia a dicho termino, se encuentran tanto en la carta Grandmother Sengir, como en Puerta del Cementerio, como en otro par de cartas del set que no recuerdo bien el nombre... Imaginen todo esto solo como una hermosa familia vampirezca del plano de Homelands.

A continuación algunas ilustraciones de este bloque de la historia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario